3 pensamientos en “¡Benvinguts al Blog!

  1. Sr WordPress

    Hola, esto es un comentario.
    Para borrar un comentario sólo tienes que entrar y ver los comentarios de la entrada. Entonces tendrás la opción de editar o borrar.

  2. ALBA TRAFACH

    soy una madre del 6º curso. Hoy en teoria habia una reunión de informacion de las colonies.
    Ha empezado 1/2 hora más tarde, y el responsable del AMPA, no tenia ni idea, nos ha enseñado unas hojas con lo que van hacer los niños, pero que las podiamos sacar de la web.
    Total que la reunion a durado como mucho 10 minutos, he salido de ella sin saber que va hacer mi hija en estas colonies y una sensación de total descordinacion por parte del AMPA.
    L

  3. Germán vaquer

    Hola Alba!

    Las colónias de sexto ya hace unos 4 o 5 años que se celebran en el mismo sitio, en el albergue de sant carles de la rápita. Por este motivo los mienbros del Ampa no creímos necesario que vienese un responsable de la casa de colónias para hablar de la misma, porque son unas colónias bastante conocidas por los alumnos de la escuela y padres en general. Además por la experiencia de otras reuniones de otros años, la asistencia de los padres a esta reunión ha sido mínima, y los pocos que han venido ya venían con la hoja de inscripción directamente y no preguntaban nada más.
    Por lo tanto disculpa si no te hemos podido informar correctamente y por haberte englobado en esta categoría de padres que ya saben de que van estas colónias, de cara al próximo año ya cambiaremos la dinámica y haremos las cosas de otra manera.
    Saludos: germán(vocal i webmaster del Ampa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *